Serigrafía la más versátil en su estilo
Serigrafía, la más versátil en su estilo
La serigrafía la más versátil en su estilo en un mercado global, donde surge constantemente nuevas técnicas, nuevas tendencias, equipos innovadores, sigue siendo la gran sobreviviente.
La razón por la que la serigrafía sigue siendo una de las opciones del mercado a pesar de los avances tecnológicos en impresión digital es porque es capaz de imprimir color sobre casi cualquier tipo de superficie y esto la convierte en una de las más versátiles del mercado, además con una adaptabilidad a tonalidades en un mismo diseño que logran que se destaque.
El diseño y forma de impresión de color sobre las superficies es una de sus grandes ventajas en relación al resto, y es que la serigrafía la más versátil en su estilo permite destacar color en puntos específicos, lo cual no es posible con otros métodos, y esta es una gran ventaja al momento de requerir resaltar algún tipo de material.
Impresión a bajo costo
Otra indiscutible ventaja de este tipo de impresión es su bajo costo, y su capacidad de producir altos volúmenes gracias a la implementación de equipos automatizados, esto necesariamente hace que la serigrafía, sea una de las primeras alternativas al momento de realizar material promocional publicitario o de cualquier otro tipo.
En el voraz mercado de la impresión, la serigrafía, mantiene su esencia, pero con la astucia de ir incorporando avances que le permiten seguir siendo competitivo y demostrar sus ventajas sobre los procesos más modernos, a pesar del terreno que ha tenido que ceder a sus competidores, la serigrafía conserva ese estilo tradicional y único que le da un importante posicionamiento y que se debe a su capacidad de trasladar sus procesos manuales ajustándolo a procesos automatizados, esto los hace seguir siendo competitivos y conservar un importante posicionamiento.
La serigrafía, no es nueva, de hecho, es de los procesos más antiguos, pero sin duda hay un mercado fiel que valora los atributos de su estilo.