La creatividad comienza en mi lugar de impresión de playeras
La creatividad comienza en mi lugar de impresión de playeras
Serigrafía Ink Works es el lugar para buscar sus próximas necesidades de impresión de playeras. Ofrecemos impresión a todo color con opciones de sublimación directa a la prenda o serigrafía para prendas de todos los tamaños. Nuestro diseñador en línea le permitirá subir su propia obra de arte, diseño gráfico, o pedir diseños directamente de nuestra galería preexistente de obras de arte. También ofrecemos productos promocionales que le ayudarán a correr la voz sobre su campaña de kickstarter o cualquier otra cosa que pueda estar de moda.
Mi página web le ayuda a realizar su pedido de impresión de playeras sin problemas y rápidamente.
Hace un par de años, cuando ya llevaba varios años, decidí que era el momento de trasladar mi negocio de impresión de playeras a Internet. Uno de mis amigos en el negocio de la impresión me dijo que mi corazonada era una buena idea, porque aunque había muchos sitios para imprimir playeras, ninguno tenía un verdadero sentido comercial.
Esto era cierto. Mi propia experiencia había sido que los sitios de impresión de playeras “online” no se diferenciaban mucho de los “offline”: sólo eran una colección de información sobre el negocio de la impresión. Mi idea era diferente. Mi idea era que, en lugar de intentar que la gente imprimiera sus playeras, yo crearía un sitio donde la gente pudiera imprimir sus playeras por sí misma.
Con esa idea, creé mi sitio de impresión de playeras. Al principio era sólo un sitio “beta”. Invité a algunos amigos para que me ayudaran a probarlo. Pero cuanto más lo utilizaba, más pensaba que la etiqueta “beta” era inapropiada. El sitio funcionaba tan bien que la gente seguía usándolo, y también sus amigos.
Pronto se convirtió en un negocio en toda regla. A medida que mis clientes empezaron a utilizarlo, comencé a añadir funciones. Cada vez que añadía una nueva función, más gente la utilizaba. Los comentarios que recibí, tanto de los clientes como de los amigos, fueron abrumadoramente positivos. A mis clientes les encantaba que pudieran darles más control sobre sus pedidos, y a mis amigos les encantaba porque podían reducir sus costes imprimiendo sus propias playeras.
Mi sitio no era sólo un sitio donde la gente podía imprimir sus playeras. Era un sitio donde podían aprender a imprimir sus playeras. Y cuanto más aprendían, más querían hacer. Así que a veces, cuando la gente me pregunta cómo funciona mi sitio, y se lo cuento, se lo cuento mejor de lo que ellos pueden.