Como saber si tu diseño de playera es malo
Como saber si tu diseño de playera es malo
La pregunta del millon ¿Como saber si tu diseño playera es malo?, lo creas o no los “malos” diseños se imprimen todo el tiempo. Hemos elaborado una lista de 3 puntos principales donde vemos que la gente no logra crear un buen diseño de playera y por qué se considera “malo”.
Un mensaje que no se conecta con su mercado, empleados, fans y usuarios.
Más que probablemente, tu tienes un seguimiento de la gente que usa tus playeras y porque están particularmente interesados en lo que tu haces. Pueden ser empleados o clientes, pero de cualquier manera, creen en lo que estás haciendo. Asegúrate de que el mensaje que tiene la intención de transmitir. ¡Las marcas exitosas son consistentes! Hemos visto más veces de lo que usted puede imaginar diseños que no son congruentes con el mensaje de las marcas, estilo de vida o valores. No investigues esto cuando sea demasiado tarde. Busca una retroalimencion honesta y tómala por el buen camino.
Un diseño que no es consistente con la marca u otros diseños.
Sólo porque eres un diseñador o ilustrador no significa que debes diseñar de todo – especialmente si no es coherente con tu marca. No estamos diciendo que no vayas fuera de lo común y seas creativo, pero si normalmente diseñas playeras de cohetes y esta vez estás intentando lanzar una oruga, simplemente no lo hagas. Apégate a tus cohetes o cosas que sean similares. Esto no quiere decir que no experimentes con diferentes tendencias u otros estilos de impresión.
Un archivo de arte de baja calidad puede producir una imagen distorsionada.
Hay un montón de recursos disponibles para producir los archivos de alta resolución que son buenos para la impresión y dejan un diseño en la playera de la calidad. Hay clientes que no consideran esto al enviar su diseño y solo buscan una imagen en google o mandan foto de una playera que vieron y creen que con solo eso se hace mágicamente el diseño. Necesitamos un diseño en alta calidad para poder separar los colores y tener un resultado de impresión de buena calidad.