¿Cómo Preparar Tus Diseños Para Impresión?
¿Cómo Preparar Tus Diseños Para Impresión?
Después de enviar tu pedido, nuestro equipo de diseño se pone a trabajar rápido! Pasan una cantidad minuciosa de tiempo para crear una imagen en alta resolución para presentar el diseño y que se autorice. Aquí hay algunos puntos que no querrás perderte de ¿Cómo Preparar Tus Diseños Para Impresión? para enviarlos a nuestro equipo y comenzar tus playeras personalizadas en serigrafía.
1. Letras expandidas o en curvas
Antes de enviar todos tus archivos, las fuentes deben ser “convertidas en curvas” o adjuntarlas en tu pedido. Desafortunadamente, cuando las fuentes no se describen y no tenemos el archivo de fuentes internamente, las fuentes utilizadas en el diseño no aparecerán en Illustrator. Esto significa que no somos capaces de ver como luce realmente tu diseño en nuestro programa y por lo tanto no podemos enviarte un preview para que lo autorices.
2. Incluye colores Pantone para referencia
Elige tus colores de diseño de la guía Pantone, que es una paleta de color universal. Dado que los colores de la pantalla pueden variar de monitor a monitor, lo que se ve como un color en particular en uno podría parecer completamente diferente en otro. Queremos igualar tu playera y mezclar el color de tinta exacta que estás buscando, para que obtengas los resultados finales que deseas.
3. Verifica el tamaño de tu texto
Para asegurarse de que cualquier texto en tu diseño es legible, especialmente el texto en una etiqueta impresa personalizada, debe ser por lo menos de 6pt. Si el texto de la etiqueta impresa es demasiado pequeño, es posible que no se pueda leer una vez impreso.
Recuerda siempre enviar tus archivos en vectores, formato .Ai o en alta resolución en .psd tambien puede ser en pdf, pero siempre el archivo original editable.